Da mantenimiento ayuntamiento de Toluca al alumbrado público

Grupo Puntual / Redacción

TOLUCA, México, 21 de Agosto de 2018.- El gobierno municipal de Toluca continúa con obras de rehabilitación, mantenimiento y reemplazo de puntos de luz en diversas delegaciones, es el caso de San Mateo Oxtotitlán, Independencia, San Mateo Otzacatipan y San Pedro Totoltepec.

Cuadrillas de la Subdirección de Alumbrado Público brindaron mantenimiento y realizaron tareas de reparación de cuatro puntos de luz en la calle Juan Pablo Galeana esquina Independencia, así como la sustitución de luminarias en las calles Nardo, La Palma y José María Morelos y Pavón, en San Pedro Totoltepec.

En tanto, otro grupo de trabajadores adscritos a la Dirección de Servicios Públicos llevó a cabo labores de mantenimiento a través del cambio de focos y balastros en lámparas de las calles Nicolás Bravo, Filiberto Navas, Juan de la Barrera y Altamirano, en la delegación de San Mateo Oxtotitlán.

 

Con estas acciones se atienden tanto reportes como solicitudes de miles de familias, como el caso de las calles Francisco Villa, Cuarta Cerrada del Arbolillo, Hacienda y Alfonso Ramírez, delegación de San Mateo Otzacatipan, donde se llevó a cabo la rehabilitación y mantenimiento del alumbrado público.

Personal de la Subdirección de Alumbrado Público atendió otra serie de solicitudes en las delegaciones Independencia, Sánchez, La Maquinita y Santa María Totoltepec, labores que incluyeron el reemplazo de focos, fotoceldas y fotocontroles.

Este tipo de trabajos se llevan a cabo en las 47 delegaciones de la capital mexiquense, como parte de las acciones emprendidas por el gobierno de Toluca para prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres, por lo que se pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos 3 18 44 29 y el 072, para cualquier reporte o emergencia.

 

35 Comentarios a "Da mantenimiento ayuntamiento de Toluca al alumbrado público"

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).