Deja cuatro muertos “camionazo” en la México-Toluca

  • Presumiblemente un tráiler perdió los frenos y arrolló a otras unidades y a comensales de un restaurante

Grupo Puntual / Esperanza Moreno

OCOYOACAC, México, 13 de Abril de 2021.- Un total de cuatro personas murieron como resultado de un accidente automovilístico provocado presumiblemente por un tráiler que perdió los frenos en la bajada de la autopista México-Toluca, en el kilómetro 44, a la altura del restaurante Los Cochinitos.

En el incidente se vieron involucrados dos tráileres más y dos automóviles particulares.

Personal de Protección Civil del municipio de Ocoyoacac fue el primero en llegar al lugar en apoyo de las víctimas, y luego arribaron también ambulancias de Cruz Roja Mexicana, así como personal de la Guardia Nacional y de la policía estatal mexiquense.

Personas que laboran en restaurantes aledaños al lugar del accidente informaron que los fallecidos salían de comer de los puestos de comida y fueron arrollados por el tráiler que perdió el control y por los otros vehículos que se vieron implicados en el percance.

Una ambulancia del Servicio Médico Forense llegó al sitio para el levantamiento de los cadáveres de las personas que murieron en el lugar, en tanto que grúas de tipo brigadier arribaron para intentar desatorar los vehículos involucrados para retirarlos del lugar e intentar regularizar el tráfico que se afectó por varias horas.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).