Dejan Morena y al Verde para sumarse con Carolina Monroy

Grupo Puntual / María Elena Hurtado

METEPEC, México, 16 de Junio de 2018.- Militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y del Verde Ecologista de México (PVEM) manifestaron su adhesión a la candidatura de Carolina Monroy, y expresaron que “más allá de ideologías y partidos, hay que ver por el bien de Metepec; la experiencia y capacidad de la candidata del PRI está por encima de cualquiera”.

Durante un recorrido por la unidad habitacional Andrés Molina Enríquez, Carolina Monroy recibió este sábado el apoyo de cientos de vecinos y locatarios del mercado local “Mario Ramón Beteta”, quienes aseguraron que ella ganará la elección municipal el 1 de julio y formará un gobierno cercano, capaz, y, sobre todo, 100% Honesto.

Edgar Carmona, promotor regional del Partido Verde Ecologista de México, expresó su respaldo a Carolina Monroy: “no estamos para experimentos, Metepec no necesita a quienes juegan a la política; requerimos de la experiencia, firmeza y, sobre todo, de la honestidad de Carolina Monroy para sacar adelante a nuestro municipio”.

Acompañado de familiares y vecinos, Edgar Carmona se quitó la playera del Verde Ecologista para enfundarse en una roja con la leyenda “Estoy Contigo” y el logotipo del Partido Revolucionario Institucional, y afirmó que desde este sábado se dedicará a promover el voto a favor del PRI y de Carolina Monroy.

Asimismo, otro grupo de vecinos, activistas del Movimiento de Regeneración Nacional, recibieron a Carolina Monroy y le expresaron su apoyo al reconocer que “estamos decepcionados de ese partido político y de su candidata, por eso nos sumamos a la campaña del PRI. Preferimos estar con quien va a ganar y gobernar para bien de todos”, dijeron.

La abanderada del Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Metepec agradeció las expresiones de adhesión y los invitó a sumarse con todo para fortalecer el triunfo contundente del PRI en Metepec.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).