DEL MAZO BUSCARÁ MEJORAR TRANSPORTE PÚBLICO

Alfredo del Mazo Maza, candidato a la gobernatura del Estado de México, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que dará prioridad al mejoramiento del sistema de transporte publico y dará seguimiento a los proyectos que la administración en turno tiene en la entidad.

El político junto con su equipo realizó recorridos por el estado, donde fueron escuchando las necesidades de la ciudadania, ahí escucharon cosas buenas en materia de salud y educación, sin embargo la necesidad más importante para la población es la seguridad en el transporte público.

“El día de mañana que me convierta en gobernador del Estado de México, la prioridad será la seguridad en el transporte público, ya que es una de las principales preocupaciones de los mexiquenses”, aseveró Alfredo del Mazo.

Así mismo, explicó, que en conjunto con la Policía Municipal, el Mando Único y la Comisión Estatal de Seguridad (CES) implementarán operativos para resguardar la integridad de los habitantes del Estado de México.

Finalmente, comentó que tiene la experiencia y herramientas necesarias para darle a la gente del cambio que quiere, cuidando lo que se ha logrado, cambiando las cosas que están pendientes y mejorando lo que no esta funcionando en el estado.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.