Demanda Morena más trabajo en comisiones legislativas

Grupo Puntual / Martha Romero

TOLUCA, México, 27 de Enero de 2019.- El diputado Gerardo Ulloa Pérez afirmó que es necesario que las diversas comisiones legislativas se reúnan de manera constante, porque hay muchas iniciativas que están pendientes de ser analizadas y, por tanto, no han sido dictaminadas para que puedan pasar al pleno.

“Yo considero que en las comisiones nos tenemos que aplicar un poco más para que tengamos trabajo en la plenaria y se nos pueda citar a extraordinario o también en el periodo que corresponda”, señaló.

El vicecoordinador del grupo parlamentario de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dio a conocer que en días pasados se reunió con los integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) con el fin de determinar cuáles son las iniciativas, exhortos y puntos de acuerdo más importantes para cada grupo parlamentario.

“Nosotros tenemos una relación de 14, y de acuerdo al porcentaje en representatividad de cada partido político, es como ellos están mencionando cuáles son las más importantes”, concluyó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).