Denuncian empresarios ola de asaltos en Metepec

  • Sin estrategia contra la delincuencia la autoridad de Metepec: ASECEM

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

METEPEC, México, 19 de Enero de 2020.- Jorge Luis Millán Montes de Oca, representante de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (ASECEM), en el Valle de Toluca, informó que en el municipio de  Metepec en tres días (14,15 y 16 enero) asaltaron los siguientes establecimientos: Walmart Tollocan; Restaurante El Pata, ubicado en avenida Tecnológico; Farmacia San Pablo Tecnológico; negocio de San Patricio; Restaurante El Cariñito al Mar de Avenida las Torres y el City Market.

El empresario manifestó que constitucionalmente se establece que la autoridad municipal es el primer respondiente, y que no se ha manifestado al respecto, por lo que surgen las preguntas.

¿Tendrá la presidenta municipal de Metepec algún plan para atacar a la delincuencia y con ello bajar los índices delictivos? ¿Hasta cuándo los ciudadanos y empresarios de Metepec tendrán que seguir aguantando la indiferencia de las autoridades municipales?

Jorge Luis Millán hizo un llamado para que  tanto autoridades municipales como estatales tengan un operativo de seguridad eficiente, y con ello evitar que se siga incrementando el robo a comercios y transeúntes, y no ahuyentar al turismo que visita a Metepec.

Un comentario a "Denuncian empresarios ola de asaltos en Metepec"

  1. Eleanne  enero 19, 2020 at 9:21 pm

    Las autoridades están para buscarte multas por tonterías, cobrar impuestos, sobornar, menos para lo que fueron contratados y eso también es corrupción, no hacer su trabajo o no saberlo hacer. LOS EMPRESARIOS GENERAN EMPLEOS, PAGAN IMPUESTOS, no debió suceder una segunda vez.

    Responder

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.