Denunciarán empresarios a políticos corruptos

  • Llama Silvia Terrazas a castigar, con el voto, a quienes han defraudado la confianza de los ciudadanos

Grupo Puntual / Redacción

CHIHUAHUA, 8 de Marzo de 2021.- La agrupación Empresarios Progresistas A. C., filial Chihuahua, que agrupa una gran parte de empresarios, comerciantes, ganaderos, agricultores, campesinos y mujeres docentes jóvenes del estado, se unieron para ahora que vendrán políticos de varios partidos a pedir el voto, denunciar a los que sean corruptos.

“No podemos estar quejándonos y apoyando a los mismos políticos corruptos de toda la vida de este gran estado, se convocará para que toda la sociedad sea parte de este proyecto, aportando ideas y estrategias para, a través del voto, erradicar la corrupción y a la vez que señalen a personajes que han hecho mal uso de sus cargos públicos”, expresó su líder Silvia Terrazas.

La agrupación invitó a todos los líderes de los diferentes sectores, a participar en un proyecto conjunto que permita terminar con esas lastimosas prácticas que tantas veces se han repetido en el Chihuahua, con varios partidos políticos. Silvia Terrazas recalcó que estos políticos han repetido el saqueo con diferentes partidos políticos, porque están cansados de esas prácticas continúen, e hicieron un llamado a todos los chihuahuenses para no permitan otra vez lo mismo.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.