Desea Del Mazo que le vaya muy bien a AMLO

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 13 de Diciembre de 2018.- “Si al gobierno federal le va bien, por ende le va bien al Estado de México”, es por eso que se debe trabajar de manera conjunta y constructiva, porque la entidad mexiquense puede aportar mucho al gobierno federal, aseguró  el gobernador Alfredo del Mazo Maza.

Al reunirse con representantes de medios de comunicación, el Ejecutivo estatal destacó que hay que buscar los “cómo sí”  para que el trabajo coordinado con la federación rinda frutos.

“Claro que hay algunas diferencias con el gobierno federal, pero se tendrá que buscar los lados positivos para poder trabajar de manera conjunta”, indicó.

A pesar de que el nuevo gobierno federal trabaja de manera diferente, hay buena relación y comunicación para lograr de manera conjunta buenos resultados en materia de movilidad, seguridad y recursos hidráulicos, comentó.

Del Mazo Maza indicó que a partir de enero habrá nuevas administraciones municipales, en su mayoría distintas al partido que hoy gobierna la entidad mexiquense, pero se deben olvidar las directrices políticas y todos en conjunto trabajar en beneficio de los mexiquenses.

“Los tres órdenes de gobierno debemos trabajar de manera conjunta en materia de seguridad; por ello, que hasta el año pasado había 700 elementos militares apoyando en la seguridad del Estado de México y ahora se cuenta con 7 mil 500 elementos que trabajan de manera coordinada con los policías estatales y municipales”, apuntó.

El Ejecutivo estatal comentó que el Aeropuerto de Texcoco era una gran posibilidad de desarrollo para la zona oriente de la entidad, pero en caso de que se cancele ese proyecto el gobierno mexiquense buscará la manera de reactivar el desarrollo económico de esa región.

Finalmente, reiteró que con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador,  existe buen ánimo para trabajar de manera conjunta.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).