Despertó el PRI mexiquense para recibir a Meade

  • Abarrotada la Plaza de los Mártires de Toluca con un candidato presidencial comprometido con un gobierno honesto, honorable y de valores

 

Grupo Puntual / José Contreras Contreras

TOLUCA, México, 24 de Junio de 2018.- José Antonio Meade sí llenó la Plaza de los Mártires de Toluca, más de 40 mil priistas mexiquenses lo arroparon y le hicieron sentir que en el Estado de México está la clave para ganar la elección constitucional del 1 de julio.

Desde las 07:00 de la mañana de este domingo una marea roja se apoderó del centro histórico de la capital mexiquense para recibir al candidato de la coalición Todos por México, que integran el Partido Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y el Verde Ecologista de México, José Antonio Meade.

Gobernadores, secretarios del gabinete federal, presidentes municipales y candidatos priistas de todos los municipios de la entidad encabezaron un auténtico despliegue de fuerza del priismo, de ese PRI que parecía dormido durante los primeros meses de proselitismo pero que ahora luce en pleno movimiento y capaz de revertir cualquier augurio y encuestas.

Ahí, José Antonio Meade se declaró listo para ganar la elección presidencial del próximo domingo y adelantó que encabezará un gobierno honesto, honorable y de valores.

En un discurso en el que repasó algunas de sus principales propuestas de campaña, Meade se comprometió a trabajar por México unido.

“Hoy aquí estamos los que, como muchos mexicanos, encontramos en nuestra familia valores, los que encontramos en nuestras trayectorias honradez, integridad, trabajo en equipo, los que hablamos por un servicio público decente”, dijo Meade.

“Vamos a encabezar un gobierno honesto, honorable, haciendo gala de los valores que aquí están hoy reunidos. El que no pueda ver a los ojos al ciudadano, el que no pueda ver a los ojos a sus hijos, no tiene nada qué hacer aquí, ni con nosotros”, subrayó.

A las decenas de miles de militantes y simpatizantes que se congregaron a escucharlo en un ambiente festivo, Meade los convocó a cumplir la cita que tienen con la historia el próximo domingo para alzarse con la victoria.

Aseguró que su proyecto de gobierno ha sido construido con las familias, los hombres, los jóvenes, las mujeres y el mejor momento de la campaña será el primero de julio que gane la elección.

Acompañado por su esposa, Juana Cuevas, José Antonio Meade dijo que quiere un país donde avancemos juntos.

“Queremos un México unido, un México con certidumbre, un México de empleos. Aquí decimos no a la división, no a la ocurrencia, no a la falta de experiencia. México merece un futuro con certidumbre, prosperidad, inclusión, empleo y eso es lo que está en la boleta”, enfatizó.

Subrayó que con sus simpatizantes le está mostrando a México “que tenemos con qué, que tenemos militancia, que tenemos activismo, que tenemos fuerza, que vamos con visión y que vamos a ganar el primero de julio juntos”.

Mencionó que en los próximos días tocará hacer un llamado a la reflexión y convencer de que el futuro de México está en nuestras manos y eso es lo que nos mueve a ganar.

“Vamos a ganar porque nos vamos a presentar con la frente en alto y con el corazón en la mano”, enfatizó el aspirante presidencial, quien estuvo arropado por la dirigencia del PRI, gobernadores y miembros del gabinete federal.

Sostuvo que a su lado están los que saben trabajar en equipo, que defienden la educación pública, han construido instituciones de educación superior autónomas y han propuesto programas sociales que acompañan y ayudan a salir adelante a las familias.

“Aquí están quienes han trabajado por la estabilidad con responsabilidad, los que han generado empleos que vamos a conservar y que vamos a buscar que tengan mejores salarios”, añadió.

José Antonio Meade manifestó que ganará la elección del lado de las mujeres, para garantizarles piso parejo, créditos a la palabra y becas para las jefas de familia.

En su mensaje, el aspirante del PRI, PVEM y Nueva Alianza dijo que ve un México preocupado por la inseguridad y no podemos acostumbrarnos a vivir con miedo.

“Seremos serios en apostarle a la prevención, a la disuasión. Vamos por un México en donde el ciudadano sepa que cuando denuncie se va a investigar y que el delincuente sepa que cuando se viola la ley, lo vamos a castigar”, enfatizó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.