Destaca Mateo Castañeda en Concurso de Acuarela Infantil

Grupo Puntual / Mapy Escobar

TOLUCA, México, 29 de Abril de 2019.- El Museo de la Acuarela del Estado de México concretó la premiación del Treceavo Concurso de Acuarela Infantil, que impulsa cada año la asociación de amigos del museo, la cual lanza la convocatoria, organiza, lleva a cabo el trabajo de selección de ganadores con un jurado de alta calidad y experiencia, y gestiona los patrocinios necesarios para la premiación de los ganadores del certamen.

En el marco de la celebración del Día del Niño, el museo realizó la premiación con una asistencia numerosa de los artistas y sus familiares, quienes inscribieron sus obras que ahora estarán expuestas a lo largo del mes de mayo en los pasillos de museo.

En la categoría de 4 a 6 años, el ganador del tercer lugar fue para el acuarelista  Mateo Castañeda Caffarati,  con su obra El Pirata, el León y El Perro en Busca del Tesoro.

Más tarde hubo una convivencia donde los ganadores y participantes disfrutaron de bocadillos y conocieron a los integrantes y profesores del museo, además de recibir las felicitaciones de sus amigos, familiares, autoridades del sector cultural mexiquense y de los jurados del certamen.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).