DETIENE POLICÍA DE TOLUCA A SUJETO POR ALLANAMIENTO Y DAÑO A LOS BIENES

a30de0b4752999160c83f8d615d45c38_L

Elementos de la Policía Municipal de Toluca detuvieron a un hombre como presunto responsable de los delitos de daño a bienes y allanamiento de morada, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado México, instancia que determinará su situación legal.

Alrededor de las 19:00 horas, elementos responsables de la Unidad Territorial Básica Nueva Oxtotitlán recibieron un reporte  informando que un hombre había dañado un vehículo y, posteriormente, ingresado a un domicilio sin la autorización de los propietarios.

Tras recibir el llamado de emergencia, los agentes se trasladaron a la calle Laguna Isla del Padre, donde se entrevistaron con el denunciante, quien relató que minutos antes un hombre había lanzado varios polines de madera contra su auto, sin motivo alguno, y después emprendió la fuga con rumbo indeterminado.

Al iniciar la búsqueda del presunto responsable, otro vecino alertó a los policías de que un sujeto se había brincado a su casa y se encontraba en actitud agresiva, por lo que los agentes ingresaron al domicilio en el que aseguraron a quien se identificó como César, de 38 años de edad.

El mismo individuo fue reconocido por el primer denunciante como el responsable de dañar su automóvil, por lo que a petición de los afectados, el detenido fue trasladado y puesto a disposición de la Procuraduría de Justicia estatal, por su probable responsabilidad en los delitos de daños a los bienes y allanamiento de morada.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).