DETIENEN A PRESUNTA BANDA DE DELINCUENTES

Cuatro sujetos, presuntamente integrantes de una banda delincuencial dedicada al robo a casa habitación, fueron detenidos por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), en Ixtapaluca municipio del Estado de México .

Durante el Operativo Coordinado Estado-Municipio (CEM), en la colonia San Buenaventura, de dicho municipio, una persona solicitó el apoyo de los agentes estatales, informando que momentos antes, cuatro sujetos presuntamente ingresaron a su domicilio a robar.

De acuerdo con la víctima, contrató a los hombres para realizar labores de albañilería, quienes aprovecharon un momento para ingresar a una habitación para presuntamente sustraer una pantalla con un valor de 4 mil 500 pesos y 3 mil 500 pesos en efectivo, por lo que solicitó ayuda de los vecinos.

Los elementos de la CES llegaron al lugar de los hechos y realizaron una revisión preventiva a Juventino N., Carlos N., Santos N., y Edmundo N., a quienes supuestamente les encontraron entre sus pertenencias la televisión y el dinero en efectivo reportado. A petición de la parte afectada, se aseguró la mercancía y el dinero en efectivo, y los cuatro presuntos responsables fueron trasladados al Centro de Atención Ciudadana de la Fiscalía de Justicia con sede en Ixtapaluca en su calidad de detenidos, para definir su situación legal.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.