Disfrutó Coacalco de la Feria del Atole 2019

Grupo Puntual / Mónica Delgado

COACALCO, México, 13 de Agosto de 2019.- Ante más de treinta mil habitantes de Coacalco, el alcalde Darwin Eslava Gamiño clausuró la XXlll de la Feria del Atole, donde muchos degustaron más de setenta sabores como: mazapán, kiwi, queso, piñón, baileys, elote, mango, nutella, además de otros de origen prehispánico.

Acompañado del presidente municipal de Tangamandapio, Eduardo Ceja Gil, firmaron la declaratoria de ·Hermanos en la Tradición, para perseverar la importancia de este evento que dan identidad y arraigó a la población.

Dijo que este municipio es tierra de cultura y tradición es trascendental conservar nuestras raíces como una forma de combatir adicciones y otros males que derivan en violencia y delincuencia.

“Queremos reconstruir el tejido social para que las nuevas generaciones conozcan de las riquezas y es importante conservar estas tradiciones”, dijo el presidente municipal de Coacalco.

Por otra parte, Eduardo Ceja agradeció la invitación a este magno evento donde, dijo, en conjunto con este municipio michoacano permanezcan uniendo lazos de amistad y cultura.

Finalmente, los ciudadanos de Coacalco disfrutaron de los juegos mecánicos y presenciaron un espectáculo de música y pirotecnia con el que se clausuró esta tradicional feria.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).