Dos “ejecutados” más en el sur mexiquense

Grupo Puntual / Redacción

TEJUPILCO, México, 11 de Julio de 2019.- La mañana de este  jueves, vecinos de la colonia Lomas de Tejupilco dieron aviso a la Policía Estatal sobre el descubrimiento de dos cuerpos del sexo masculino, sin vida,  los cuales mostraban heridas de arma de fuego.

Fue alrededor de las 07:30 horas de la mañana que se reportó el hallazgo de dos personas sin vida en el  libramiento oriente, en  el kilómetro 1,  en la colonia antes citada, cuando según reportes policiacos vecinos se percataron  de los cuerpos por lo que alertaron a las autoridades.

Hasta el lugar llegaron elementos de las diferentes corporaciones de seguridad y Agentes de la Fiscalía General de Justicia, quienes ubicaron los cuerpos de dos masculinos con heridas de arma de  fuego y un “narco mensaje” en el que se hace una advertencia entre grupos delictivos antagónicos. De momento no han sido identificados, pero se informó que se trata de personas no mayores a 30 años, siendo trasladados al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley, misma que determinara las causas reales de su muerte, mientras  se integran las investigaciones pertinentes.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).