DREAD MAR-I Y CULTURA PROFÉTICA, EN FESTIVAL DE REGGAE

Por primera ocasión se llevará a cabo el Festival de Reggae Asciende, el cual pretende reunir a los mayores exponentes del género en español a nivel mundial.

Esta primera edición se llevará a cabo en Querétaro el próximo 29 de octubre en la plaza de toros Santa María con Cultura profética y Dead Mar-I encabezando el line up.

El Festival Asciende busca unir la música, paz y plena convivencia en una fiesta dedicada al reggae, dentro de las agrupaciones del line up que hasta el momento se han dado a conocer están: Cultura Profética, Dread Mar I, Rawayana, Viento Roots y Bambo, sin embargo aseguran agregar más.

Pese a que la venta de los boletos ya comenzó a través de superboletos.com desde los 310 hasta los 790 pesos, ninguna de las agrupaciones ha confirmado este encuentro ni la fecha en Querétaro, no obstante, Dead Mar-I y Cultura Profética, quienes actualmente promocionan su más reciente sencillo llamado “Música sin tiempo” y celebra 21 años de trayectoria,  ya confirmaron una fecha en conjunto para el Festival Coordenada a realizarse en Guadalajara el 20 de octubre, así como algunas otras fechas dentro de la república.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).