Drogado con cocaína un chofer prestaba servicio a pasajeros de Neza

Grupo Puntual / Redacción

NEZAHUALCÓYOTL, México, 26 de Septiembre de 2018.- Con la implementación de un operativo coordinado, personal de las secretarías de Seguridad (SS) y de Movilidad (Semovi), realizaron revisiones preventivas a choferes del transporte público; al concluir, identificaron a un sujeto que resultó positivo en examen toxicológico.

El filtro aleatorio y el laboratorio móvil se establecieron sobre la avenida Rancho Seco, en la colonia Impulsora de este municipio, donde aplicaron 130 pruebas toxicológicas; al finalizar, un examen resultó positivo en consumo de cocaína al conductor Arturo Alejandro “N”, de 43 años de edad.

De forma inmediata, el tripulante de la Unidad Splinter de la ruta 38, Ramal-Metro Moctezuma-Sagitario III, con cromática verde, fue puesto a disposición en la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.