DUARTE DENUNCIARÁ A YUNES EN LA SEIDO

 

El gobernador de Veracruz Javier Duarte, denunciará a Miguel Ángel Yunes por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero ante autoridades federales; por el primer delito ya lo denunció en la Fiscalía estatal.

Duarte, presentará hoy nuevas denuncias por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero contra el mandatario electo, Miguel Ángel Yunes Linares, en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

Denunció a Yunes por enriquecimiento ilícito ante la Fiscalía General de Veracruz; ayer, al ampliar su denuncia, acusó al panista de haber adquirido propiedades por un valor superior a 300 millones de pesos en dos años.

Yunes retó a Duarte a denunciarlo ante la Procuraduría General de la República, tras asegurar que sus denuncias en la Fiscalía de Veracruz no tenían validez porque él tenía 20 años sin ser funcionario estatal.

Después de acudir a la SEIDO, Duarte dará conferencia de prensa, informó en su cuenta de Twitter el titular de Comunicación Social del gobierno veracruzano, Alberto Silva Ramos.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).