Ejecutan a balazos a ex jefe de la Policía Judicial mexiquense

Grupo Puntual / Redacción

NAUCALPAN, México, 31 de Mayo de 2018.- Miguel Ángel Ocaña Loranca, ex titular de la extinta Policía Judicial del Estado de México, fue acribillado y su cuerpo localizado con varios impactos de arma de fuego al interior de un automóvil marca Mercedes Benz.

Policías municipales corroboraron una llamada telefónica de vecinos de la colonia Los Arcos, quienes reportaron que a bordo de un vehículo de lujo se observaba el cuerpo de un hombre ensangrentado.

Los uniformados llegaron hasta la Avenida Panorámica, colonia Los Arcos, de Naucalpan de Juárez, donde encontraron un automóvil marca Mercedes Benz, de color gris plata, tipo A-4, con matrícula de circulación PZC-6869, del Estado de México, el cual presentaba múltiples impactos de arma de fuego.

Al interior de la unidad, se observó a un hombre de aproximadamente 55 años de edad, que vestía pantalón de mezclilla azul marino, zapatos color negro y playera azul marino con franjas blancas y rojas, cuyo cuerpo presentaba por lo menos cinco lesiones por impacto de arma de fuego.

Los policías municipales de Naucalpan dieron aviso del hallazgo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, por lo que tiempo después llegó al sitio personal del Instituto Pericial de la entidad, el cual levantó evidencias fotográficas y realizó los primeros estudios en materia de criminalística.

El vehículo y el cadáver fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la Fiscalía Regional de Justicia, con sede en Naucalpan, donde continuará la indagatoria y se realizará la necropsia de ley.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).