El 23 de octubre tendrá el PRI mexiquense nuevo Presidente y Secretario General

  • Emiten convocatoria para proceso interno de selección en elección del Consejo Político Estatal

Grupo Puntual / José Contreras Contreras

TOLUCA, México, 20 de Octubre de 2018.- El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional emitió este sábado la convocatoria para la elección extraordinaria de titulares de la Presidencia y Secretaría General para concluir el periodo estatutario 2015-2019.

Asimismo, hizo público el acuerdo del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional por el que reconocer a Andrés Aguirre Romero y Marco Antonio Gutiérrez Romero como Presidente y Secretario General, respectivamente, del Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado de México, hasta que sean elegidos quienes ocuparán esos cargos.

De tal forma, se convoca a las y los integrantes del Consejo Político Estatal, sectores y organizaciones y estructura territorial, militantes, cuadros y dirigentes del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México, “para que en términos de nuestra normatividad interna participen en el proceso extraordinario de elección de las personas titulares de la Presidencia y de la Secretaría General del Comité Directivo Estatal, para concluir el periodo estatutario 2015-2019”.

La convocatoria aclara que “la elección extraordinaria…corresponde al Consejo Político Estatal en términos de los dispuesto por los artículos 135, fracción III, y 179 párrafo tercero de los Estatutos, así como 36 del Reglamento para la Elección de Dirigentes y Postulación de Candidaturas”.

“La Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México es la instancia responsable de organizar y conducir el proceso interno de elección”.

El registro de fórmulas se efectuará el 23 de octubre ante la Comisión Estatal de Procesos Internos, de 12:00 a 13:00 horas, y la sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal para la elección de las personas que asumirán la titularidad de la Presidencia y de la Secretaría General se desarrollará el 23 de octubre de 2018, a las 20:00 horas.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).