El comercio de Toluca el segundo mejor en desempeño durante el Buen Fin

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 26 de Enero de 2022.- Jorge Luis Pedraza Navarrete, presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo del Valle de Toluca, dio a conocer que esa organización obtuvo el segundo lugar con mejor desempeño durante el Buen Fin 2021.

Agradeció y reconoció el esfuerzo de las más de 12 mil empresas de los 68 municipios en los que se tiene jurisdicción que se sumaron a la onceava edición de El Buen Fin 2021, colocando un año más a esta Cámara de Comercio en el segundo lugar a nivel nacional.

“Sabemos que los retos y las dificultades durante la pandemia para el comercio han sido difíciles; sin embargo, también hemos demostrado que juntos nos mantenemos firmes y fuertes”, comentó.

Refrendó el compromiso con cada uno de los socios de la Canaco que año con año refrendan su confianza y demuestran que con la suma de esfuerzos entre la sociedad civil, autoridades y comerciantes se pueden lograr grandes resultados.

También agradeció a los consumidores y reiteró la responsabilidad de continuar garantizando la calidad y procedencia de las mercancías, así como todas las medidas de seguridad e higiene.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).