EL IFT LANZA CONVOCATORIA PARA LICITAR CANALES DE TELEVISIÓN

ift

El Instituto Federal de Telecomunicaciones dio a conocer la convocatoria para la licitación pública para concesionar el uso, aprovechamiento y explotación comercial de 148 canales de transmisión para la prestación del servicio público de televisión radiodifundida digital.

En el Diario Oficial de la Federación (DOF) explicó que los interesados, participantes y participantes ganadores quedarán sujetos a la Constitución.

Además, a los tratados internacionales suscritos por el Estado Mexicano, a las leyes, reglamentos, normas oficiales mexicanas, acuerdos interinstitucionales, así como a disposiciones técnicas y administrativas aplicables.

El IFT añadió que evaluará el cumplimiento de las capacidades administrativa, técnica, jurídica y financiera de los interesados, así como otros requisitos establecidos.

Ello, agregó, debido a que son parte del proceso de coordinación entre los gobiernos de México y Estados Unidos con base en el Plan de Adjudicación de canales de Televisión Digital Terrestre en la zona de la frontera común.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.