EMBAJADOR DE MÉXICO EN EU BRINDA APOYO A MEXICANOS

dsc_0004

La transición de poderes en EU no está exenta de retos, pero que la enfrentaremos  con firmeza, además aseguro que no están solos y que cuentan con todo el apoyo de la red consular, informó Carlos Sada, embajador de México en Estados Unidos, a los mexicanos que viven en EU.

El embajador aseguró, mediante un video subido a Youtube, que la red consular en la Unión Americana se reforzarán los servicios de apoyo en ese país,  a que por lo manos, hasta el 20 de enero del próximo año, las instancias legales en materia de migración siguen vigente.

Informó que mantendrán contacto con el equipo del presidente electo Donald Trump para informarle la importancia de la relación bilateral y de las aportaciones de los mexicanos en ese país.

Sada indicó que  en esta época de cambios es indispensable que los mexicanos que vivan en el país del norte que requieran ayuda legal se pueden acercar a su consulado más cercano donde recibirán el apoyo necesario.

Finalmente, el embajador recalcó que los connacinoales cuentan con el apoyo de los trabajadores del Servicio Exterior Mexicano para ayudarlos en «hacer valer sus derechos civiles, jurídicos, laborales y sociales donde quiera que se encuentren. Todos ustedes contribuyen día a día con su esfuerzo, intelecto y trabajo, al progreso de nuestros dos países. Los reconocemos por lo que son, lo que han logrado y lo que llegarán a ser.”

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).