En Coatepec Harinas vacunaron a todos, menos a los mexiquenses

  • Personas de la Ciudad de México y municipios metropolitanos se acabaron las vacunas

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

COATEPEC HARINAS, México, 23 de Febrero de 2021.- La jornada de vacunación en contra de COVID-19 llevada a cabo en 24 municipios de la zona del Valle de Toluca dejó una mala experiencia para los habitantes de esas demarcaciones.

Ante una total desorganización los llamados Servidores de la Nación fueron incapaces de mantener el orden en la jornada de vacunación.

En el municipio de Coatepec Harinas se llevó a cabo la jornada de vacunación los días 22 y 23 de febrero, pero resulta que las vacunas fueron insuficientes para atender a la población, a pesar de que se colocaron tres puntos para realizar dicha aplicación.

Los puntos donde se colocaron los puestos de vacunación fueron el teatro al aire libre en la cabecera municipal; la comunidad de Llano Grande, así como la comunidad de Agua Amarga, a los cuales llegaban habitantes de dicho municipio para enterarse que las dosis se habían terminado.

El motivo principal es que llegaron muchas personas a vacunarse de la Ciudad de México, incluso muchas de ellas llegaron desde el domingo y lunes en la noche y durmieron en sus autos para que pudieran ser vacunados.

Ante esta circunstancia los habitantes de Coatepec Harinas se retiraban del lugar resignados a esperar una mejor oportunidad para recibir la vacuna.

Otras personas más, no mexiquenses, preguntaban cómo llegar a las comunidades de Llano Grande y Agua Amarga para trasladarse a estos puntos con la esperanza de ser vacunados, lo cual no fue posible.

Hay que decir que ni los mismos Servidores de la Nación saben cómo se filtró la información para que los habitantes de la Ciudad de México llegaran a este y otros municipios a vacunarse.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).