ENTREGAN APOYOS A HABITANTES DEL ORIENTE DE EDOMÉX

Para contrarrestar los daños  durante la temporada de lluvias entre las familias en zonas de riesgo y de atender condiciones de discapacidad, María Dipp de Ávila, presidenta honoraria del DIFEM, entregó 9 mil 500 apoyos extraordinarios y tres mil ayudas funcionales a titulares de los Sistemas Municipales DIF del oriente del Estado de México.

María Dipp de Ávila entregó vales para láminas, cobertores, tinacos y pintura, así como vales por tres mil ayudas como bastones, muletas, andaderas y sillas de ruedas para personas con discapacidad y adultos mayores, como parte del programa de integración social. Esto, a través del programa Atención a Población en Condiciones de Emergencia (APCE).

Durante su visita a la Villa de las Niñas “Hermanas de María” de Chalco, dio 15 mil libros de texto, 350 computadoras de escritorio, 200 tabletas e igual número de laptops que servirán para apoyar formación profesional de tres mil 300 adolescentes.

Dijo que estos apoyos fortalecerán la educación y valores humanos en jóvenes de entre 12 y 18 años de edad de escasos recursos económicos, provenientes de diferentes entidades de la República Mexicana que reciben  hogar, vestido, alimentación y educación en este internado.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).