EPN ENTREGA ASCENSOS A INTEGRANTES DEL ESTADO MAYOR PRESIDENCIAL

15193495_10154787925739337_2615211061545115141_n

Esta tarde, el presidente Enrique Peña Nieto agradeció el «apoyo irrestricto» que recibe del Estado Mayor Presidencial (EMP) para desempeñar a cabalidad sus funciones dentro y fuera del país al tiempo de  garantizar su integridad y la de su familia.

Hace unos momentos, en el Salón Adolfo López Mateos de la residencia oficial – acompañado por su esposa Angélica Rivera-, el Presidente dijo que al entregar los ascensos da testimonio de su gratitud y reconocimiento «genuinamente a quienes son de casa».

Hizo un amplio reconocimiento al general Roberto Miranda Moreno, Jefe del Estado Mayor Presidencial, quien el pasado fin de semana recibió un ascenso para ser General de División. Destacó la lealtad del Jefe del EMP a lo largo de más de cuatro años, pues asumió su seguridad después de ser declarado Presidente Electo.

Previamente el presiente Peña Nieto asistió a la antigua sede del Senado de la República para atestiguar la entrega póstuma de la Medalla Belisario Domínguez a Gonzalo Rivas Cámara, conocido como el «Héroe de la Gasolinera de Chilpancingo».

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.