EPN Y ATLETAS QUE PARTICIPARON EN RÍO 2016 SE REÚNEN

 

atletasrio2

Enrique Peña Nieto sostuvo una reunión privada con atletas que participaron en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. El encuentro se desarrolló sin la presencia de periodistas en la Residencia Oficial de Los Pinos.

Asistieron a la reunión con toda la delegación que participó en Río 2016  los secretarios de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos; de la Marina, almirante Vidal Soberón, y de Educación Pública, Aurelio Nuño.

Alfredo Castillo, director de la Conade, y el presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla también asistieron.

Ayer por la noche se tenía previsto que este encuentro ocurriera en la sede en la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), pero se determinó llevarlo a la casa presidencial.

El presidente Peña, a través de su cuenta en Facebook,  explicó que invitó a los atletas a Los Pinos «para escuchar de su propia voz sus necesidades, experiencias y para entender qué funciona y qué no funciona en el deporte nacional».

«Quiero que sepan que todo México se siente orgulloso de ellos, y que cuentan con mi compromiso y apoyo para seguir en este camino», indicó.

 

 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).