Es fundamental el SUTEYM para la buena marcha de Naucalpan

  • Regidores de todos los partidos políticos reconocen el liderazgo y entrega de Tomás Palomares Parra

Arturo Baena

NAUCALPAN, México, 20 de Febrero de 2019.- Desde luego que el Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipios (SUTEyM) es y será una pieza fundamental para atender y brindar servicios públicos a los naucalpenses.

Así lo aseguraron, por separado, regidores del Revolucionario Institucional, del Partido Encuentro Social, del Movimiento de Regeneración Nacional, así como Carlos Trujillo, director de Servicios Públicos municipales, quienes que reconocieron que el trabajo de los agremiados al sindicato es necesario para el buen desempeño de la administración que hoy encabeza Patricia Durán Reveles.

Angélica del Valle, Jaime Gutiérrez Nieto, Jesús Hernández y Carlos Trujillo, refrendaron su total apoyo a la sección qué encabeza Tomás Palomares Parra.

Reconocieron el liderazgo del secretario de la organización, a quien le externaron su disposición de colaborar desde su cargo a favor de sus agremiados y en el ejercicio público.

Del Valle Mota manifestó la importante capacidad del líder sindical para lograr una mayor seguridad social y mejores beneficios al personal que labora en el ayuntamiento.

En el marco de la instalación de la comisión edilicia de Empleo, en el Salón Presidentes del palacio del ayuntamiento, la edil también mostró su agradecimiento a quienes significan por hacer alguna actividad productiva en el municipio.

Por su parte, Gutiérrez Nieto respaldó a la organización sindical y a su dirigente seccional por incrementar los niveles de bienestar a los trabajadores y sus familias.

Tanto representantes populares y funcionarios reconocieron que se avanza en la regularización de servicios públicos, gracias al binomio gobierno-sindicato.

Finalmente, Jesús Hernández y Carlos Trujillo destacaron la importancia de trabajar estrechamente autoridades y sindicato en beneficio de la ciudadanía.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).