Estalla artefacto explosivo en un autobús de pasajeros en Michoacán

Grupo Puntual / Redacción

URUAPAN, Michoacán,  18 de junio de 2019.-  un artefacto presuntamente de fabricación casera, explotó en el portaequipaje de un autobús de pasajeros de La Línea, cuando salía de la Central de Autobuses en el municipio de Uruapan, Michoacán.

Los hechos se registraron sobre la Calzada Juárez a unos 500 metros de las central camionera, el vehículo de pasajeros, tenía como destino la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Púbica del estado informó que los artefactos que explotaron eran granadas de humo – “Elementos de la #PolicíaMichoacán junto a la @PolicíaFedMex y la @FGR_Mich, atendieron de manera inmediata la detonación de una granada de humo en el portaequipajes de un autobús, en #Uruapan; no se reportan lesionados” – se lee.

El lugar fue resguardado por elementos de la policía estatal y personal de Protección Civil.

El artefacto explosivo era transportado en el interior de una mochila que fue depositada en el compartimento del equipaje.

Tras la explosión, pasajeros del autobús fueron desalojados y de acuerdo con el reporte de Seguridad Pública, no hay lesionados.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).