Estuvo por última vez Don Alfredo del Mazo González en el Palacio de Gobierno

Grupo Puntual / Yazmin Sánchez

TOLUCA, México, 11 de Enero de 2019.- La clase política del Estado de México rindió un solemne homenaje de cuerpo presente al ex gobernador Alfredo del Mazo González, en la sede del Poder Ejecutivo estatal, de la ciudad de Toluca.

La primera guardia de honor la encabezó el gobernador Alfredo del Mazo Maza, hijo del fallecido, acompañado del ex Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y los ex gobernadores mexiquenses Arturo Montiel Rojas, Alfredo Baranga, César Camacho Quiroz, Ignacio Pichardo pagaza, y Eruviel Ávila Villegas, ahora Senador de la República.

No hubo discursos ni alegorías sobre la vida y la obra del impulsor del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, las empresas paraestatales que favorecieron la acuacultura, el turismo y el desarrollo artesanal del Estado de México, solo silencio y emotivas miradas entre los presentes.

Participaron decenas de mexiquenses, la mayoría que ocupan u ocuparon cargos públicos en las últimas décadas, bajo el dominio político en el Estado de México del Partido Revolucionario Institucional, pero también hubo algunos militantes de partidos políticos diferentes.

 

El féretro con los restos mortales de Don Alfredo del Mazo González ingresó al Palacio de Gobierno por las puertas centrales, las cuales se abrieron de par en par cuando la carroza blanca se estacionó frente al número 300 de la avenida Lerdo de Tejada, en la capital mexiquense.

El cortejo fúnebre lo encabezó en todo momento el actual gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, acompañado de su esposa, familiares y amigos.

Un comentario a "Estuvo por última vez Don Alfredo del Mazo González en el Palacio de Gobierno"

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).