Exigen respuestas antorchistas de Toluca

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 12 de Agosto de 2019.- Un grupo de antorchistas del Valle de Toluca se manifestaron a las puertas del Ayuntamiento de Toluca, para exigir al presidente municipal, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, “cumpla con las demandas del pliego petitorio que se le entregó hace varios meses”.

Pedro Álvarez, dirigente de Antorcha Campesina en el Valle de Toluca, dijo que la autoridad municipal se niega a cumplir con lo que establece la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, sobre el derecho de ser escuchados y de petición.

“Lo que hace Juan Rodolfo es ignorar las peticiones de los habitantes de Toluca, esto no es válido, porque el dinero que maneja es dinero del pueblo, no de sus propiedad”, indicó.

En su oportunidad, dijo que son habitantes de la Retama, San Luis Obispo, El Seminario, la Moderna de la Cruz y San Pablo Autopan quienes exigen al alcalde toluqueño obras y servicios.

Mientras se celebraba la reunión de seguridad en el Salón de Cabildos de Toluca, los antorchstas gritaban consignas en contra de la autoridad municipal.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).