Falsas las acusaciones contra Maurilio Hernández, asegura Miguel Sámano

  • Advierte que el coordinador de los diputados de Morena es un profesional de la política

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 10 de Abril de 2019.- Miguel Sámano Peralta, coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó ser respetuoso de la organización y vida interna de cada uno de los grupos parlamentarios que conforman la LX Legislatura del Estado de México.

Entrevistado en el Foro Capacitación del Servicio Público para lograr una Gestión de Calidad y Gobernanza, en el INESLE, sobre la información que circuló el  pasado miércoles en un medio nacional referente al supuesto “moche”, que adjudican al coordinador parlamentario de Morena, Maurilio Hernández González, Sámano Peralta rechazó que eso sea verídico.

Dijo que reconocen al diputado Maurilio como una persona profesional de la política, además de que en su bancada siempre se han conducido con respeto, tolerancia y altura de miras.

“No caemos en provocaciones, tengo la plena seguridad de que eso no es cierto, que quede claro, jamás nos prestaremos a desacreditar o promover ataques mediáticos hacia ninguno de nuestros compañeros legisladores”, aseguró

Cuestionado sobre si esas suposiciones afectarían los trabajos legislativos, respondió que no.

“Nosotros privilegiamos el diálogo, la responsabilidad y el compromiso por servir a los mexiquenses”, finalizó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).