FUERTE REPRESIÓN EN MARCHA OPOSITORA EN VENEZUELA

 

La marcha opositora que pretendía llegar a la sede del Tribunal Supremo de Justicia, ubicada en el centro de Caracas fue reprimida y dispersada con gases lacrimógenos por miembros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

En la llamada “Marcha de la Mierda” convocada por opositores, los manifestasntes respondían los gases lacrimógenes y chorros de agua a presión con piedras y frascos con excremento, conocidos como “puputov”.

En la manifestación participaron miles de opositores, entre ellos diputados como Juan Requesens, Juan Andrés Mejía y el dos veces candidato a la presidencia de Venezuela, Henrique Capriles.

Freddy Guevara, vicepresidente de la Asamblea Nacional, denunció a través de su cuenta de Twitter que supuestos colectivos dispararon en el centro de Caracas a la altura de San Bernardino.

Asimismo, la dirigente opositora María Corina Machado dijo desde el oriental estado Anzoátegui a través de Twitter que la marcha opositora en esa región fue reprimida y que el diputado opositor Omar González resultó golpeado con una lata de gases lacrimógenos en la cabeza.

La ola de protestas en Venezuela inicio hace un mes luego de la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, hasta ahora hay un saldo de 37 muertos.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).