Futbolista provoca muerte de recién casados en Jalisco

Grupo Puntual / Redacción

JALISCO, México, 24 de junio de 2019.- el futbolista mexicano Joao Malek ocasionó un accidente en el que murieron una pareja de recién casados, informó el presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus Navarro. A través de su cuenta de Twitter explicó – “esta mañana sucedió un terrible accidente en el que perdió la vida una pareja de recién casados” – se lee.

Alejandro de 33 años, quien era licenciado en pedagogía y tenía dos hijos, y María de 26 años  licenciada en Ciencias de la Comunicación de profesión, se conocieron en la empresa donde trabajaban señalaron familiares.

El presunto causante del accidente, un jugador de futbol profesional de segunda división en España, fue atendido por paramédicos de la Cruz Verde Las Águilas y custodiado por elementos de la Policía de Zapopan, para luego entregarlo al Ministerio Público.

César Peña, primo de la recién casada, a través de un tuit denunció que “El futbolista @Joaomalek en estado de ebriedad hoy acabó con la vida de mi prima, Fernanda Peña y su prometido el día de su boda”.

En otra cuenta de Twitter @cesarpprr18 escribió “Mi prima Fernanda Peña de 26 años de edad se encontraba camino a maquillarse para el día de su boda, cuando el futbolista#joaomalek, en estado de ebriedad máximo, les chocó por detrás; ambos murieron del impacto el día de su boda”.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.