HILLARY CRÍTICA PROPUESTA DE TRUMP

democratic-presidential-candidate-hillary-clinton-speaks-as-13-female-senators-join-a

Hillary Clinton, candidata democráta para la Casa Blanca, atacó a través de una campaña a su rival, el candidaro republicano Donald Trump,  al que le reprochó el doble discurso que ha mantenido desde que inició la búsqueda de la nominación de su partido.

Hace referencia a la insistente propuesta de Trump por levantar un muro en la frontera entre Estados Unidos y México, además de que augura que éste últimodesembolsará el dinero para su construcción.

En dicho comercial se observa al candidato republicano en una foto de archivo, asistiendo a un mitin político en donde pregunta que ‘¿quién pagará por la construcción del muro?’, se lleva una mano al oido esperando una respuesta del público, el cual pregona: ‘¡México, México!’

El Partido Demócrata denunció a Trump mentir a los mexicanos al asegurar que uno de los temas tratados fue, en efecto, la construcción del muro y su financiamiento, tras haberse reunido el miércoles pasado con el mandatario Enrique Peña Nieto.

Por su parte, el jefe del Ejecutivo mexicano aclaró en una entrevista posterior a su encuentro con Trump, haberle indicado de manera ‘clara y enfática’ al empresario estadounidense que México no pagará por ningún muro.

En contraparte, despúes de la reunión sostenida en México, Donald Trump se dirigió al estado de Arizona, en donde presentó un discurso  en que volvía a asegurar que México se verá obligado a financiar su propuesta de barrera fronteriza en caso de que sea electo como presidente de los Estados Unidos el ocho de noviembre próximo.

La campaña de su rival, Hillary Clinton, augura que si ‘como candidato, Donald Trump nos ha avergonzando ya en el escenario mundial, imagínelo como presidente’ de Estados Unidos.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).