HOY EN EL NOMBRAMIENTO DE DONALD TRUMP

Barack Obama, recibió este viernes en la Casa Blanca a su sucesor Donald Trump, con quien compartirá un té antes de la ceremonia oficial de investidura que marcará la transferencia de mando.

Posteriormente, Obama y Trump irán juntos en una limusina hasta el Capitolio, escenario de la toma de juramento del nuevo presidente.

Poco antes de la llegada de Trump a la sede presidencial, Obama fue visto ingresando por última vez al Salón Oval, donde dejó una carta sobre el célebre escritorio utilizado por los presidentes estadunidenses desde el siglo XIX.

Desde las primeras horas de la mañana decenas de miles de personas aguardaban pacientemente al enorme espacio preparado delante de las escalinatas del Capitolio para acompañar la investidura del 45º presidente.

Las fuerzas de seguridad dispusieron de kilómetros de vallas en el centro de la capital estadunidense. La temperatura en Washington oscilaba alrededor de los seis grados centígrados y el servicio de meteorología prevé lloviznas durante el día.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.