IMPLICAN A NAHLE Y MALPICA EN NUEVO VIDEO DE EVA CADENA

 

 

En un nuevo video, en poder del periódico El Universal, se observa a Eva Cadena, ex candidata de Morena a la alcaldía de Las Choapas, Veracruz, señalar que es la coordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, Rocío Nahle, quien “le acerca los dineros a López Obrador”, poniéndola como la “operadora financiera” directa para recaudar dinero para la campaña del político.

En el video se ve a Cadena platicando con una mujer, presuntamente la que apareció en el primer video, quien le comenta que como le dijo la vez pasada, sus “amigos” están muy interesados en apoyar a que López Obrador sea presidente y que tienen 5 millones de pesos más para dárselos a su campaña. El video fue grabado dos días después del mitin del 8 de abril, cuando López Obrador respaldó a Eva Cadena ante gritos de inconformidad.

Al respecto Rocío Nahle rechazó el señalamiento realizado por la diputada veracruzana Eva Cadena. “Yo no soy operadora financiera de nadie”, dijo.

En la sesión del pasado 25 de abril de la Cámara de Diputados, en tribuna, la legisladora federal Rocío Nahle exigió que se investigue quién le dio el dinero a Eva Cadena. La diputada por Morena urgió a la FEPADE investigar el origen de los recursos que recibió Eva, supuestamente para la campaña de López Obrador.

Asimismo, en el nuevo video, sale a la luz Amado Malpica, coordinador de diputados de Morena en Veracruz, a quien Cadena ubica como quien la presenta con ella. “La persona que nos acercó me comentó que es cercano o pariente de Amado Malpica”, dice Cadena.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).