Impuesto Predial tendrá descuentos en Metepec

Grupo Puntual / Redacción

METEPEC, México, 5 de Enero de 2019.- El municipio de Metepec ofrece bonificación en el pago anual por el servicio de agua potable y predial, de 8, 6 y 4 por ciento durante los meses de enero, febrero y marzo, respectivamente.

Además los contribuyentes podrán obtener descuentos adicionales por pronto pago en los años 2017 y 2018, y para pensionados, jubilados, huérfanos menores de 18 años, personas con discapacidad, viudas o viudos y adultos mayores.

Los pagos pueden ser en efectivo, cheque, tarjeta de débito y/o crédito visa o mastercard, estas últimas aplicables para uso en línea a través de la página www.metepec.gob.mx, o bien, en las instituciones bancarias participantes: Afirme, Bancomer, Banco Azteca, Banorte y Santander.

El ayuntamiento de Metepec estableció módulos externos para hacer más eficiente el cobro de impuesto predial y servicio de agua potable en la plaza Benito Juárez, en el centro de la cabecera municipal, así como en el centro comercial Plaza las Américas, donde los contribuyentes encontrarán atención eficiente y continua.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).