Inauguran en Tepotzotlán lactario del DIF municipal

Grupo Puntual / Mónica Delgado

TEPOTZOTLÁN, México, 13 de Agosto de 2019.- Acompañado de la presidenta del Sistema Integral de la Familia (DIF) de Tepotzotlán, el alcalde Ángel Zuppa Núñez inauguró un lactario para todas aquellas madres que requieran un espacio digno para amamantar a sus hijos.

“La maternidad es una etapa más hermosa de toda la mujer”, consideró el presidente municipal.

Zuppa Núñez se trasladó al kiosco de Santa Cruz donde inauguró la Primera Feria de Salud, donde del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) y el sistema municipal DIF dieron consultas médicas, realizaron exámenes de Papanicolaou, mastografía, asesorías sobre planificación familiar, consulta dental y expedición de certificados médicos totalmente gratuitos.

Estuvieron presentes autoridades municipales, estatales y federales a la III Sesión Ordinaria del XIV Consejo Intermunicipal en materia de seguridad, donde destacó que estas reuniones se realizan cada dos meses con la finalidad de informar sobre los avances en la materia.

Finalmente, agradeció la presencia de los alcaldes de Melchor Ocampo, Miriam Escalona Piña; Sergio Anguiano, de Coyotepec; José Rosario Romero, de Jaltenco, así como el director de Gobierno de la región XIV, Cristian Rodríguez, entre otras autoridades federales y estatales.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).