Incineran 706 kilos de drogas aseguradas en Edomex

Grupo Puntual / Esperanza Moreno

RAYÓN, México, 20 de Noviembre de 2018.- La Delegación Estado de México de la Procuraduría General de la República (PGR) destruyó, vía incineración, 706 kilos 306 gramos 579 miligramos de diversos narcóticos y objetos asegurados en la entidad.

Los narcóticos y objetos del delito, se encuentran relacionados con expedientes de averiguaciones previas, causas penales y carpetas de investigación.

La droga consta de: 758 kilos 724 gramos 400 miligramos de marihuana, un kilo 112 gramos 279 miligramos de clorhidrato de cocaína, 320 gramos 400 miligramos de clorhidrato de metanfetamina, 149 gramos 500 miligramos de metanfetamina 577 unidades de clonazepam, 47 unidades de clobenzorex, 37 unidades de clorhidrato de clobenzorex, 9 unidades de objetos del delito.

En la diligencia de incineración y destrucción estuvieron presentes: Representantes del Órgano Interno de Control de la PGR, quienes dieron fe de la autenticidad y peso de los estupefacientes incinerados y objetos destruidos; una Ministerio Público de la Federación, personal de Servicios Periciales y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en la entidad.

El evento de incineración se llevó a cabo en las instalaciones de la 22a Zona Militar ubicada en Santa María Rayón, Estado de México.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).