INDIGNACIÓN POR ATENTADO Y APOYO A ARIANA GRANDE

Tras el atentado terrorista ocurrido en la noche del lunes en Manchester, con al menos 23 muertos, numerosos artistas y cantantes han mostrado su solidaridad con Ariana Grande, que acababa de ofrecer un concierto cuando se produjo la explosión.

«Desde el fondo de mi corazón, lo lamento mucho, mucho. No tengo palabras», escribió en Twitter. Según un portavoz, la artista acababa de abandonar el escenario cuando se produjo la explosión y resultó ilesa.

«#PrayForManchester», resumía el también ídolo de adolescentes Justin Bieber en la red social. «Rezando por todos los que estaban en el concierto de @ArianaGrande», escribió Katy Perry. «Con el corazón roto por las familias esta noche. Con el corazón roto por Ari. Con el corazón roto por el estado de este mundo», añadió la cantante de Roar. También Pink se declaró con el corazón roto. «Mis pensamientos y oraciones están con la gente de Manchester, con todos los afectados, @ArianaGrande y todo el equipo». Y en los mismos términos se manifestaban la rapera Missy Elliott, la banda de rock One Republic, el cantante y compositor John Legend y Christina Aguilera, que se mostró «devastada».

«Ojalá pudiera dar un abrazo enorme ahora mismo a mi amiga @ArianaGrande», deseaba Miley Cyrus en Instagran, donde colgó una foto abrazada a la cantante. «Te quiero, te quiero, te quiero». En tanto, el cantante y actor Justin Timberlake reflexionaba sobre el «terrible» atentado diciendo: «Tenemos que hacer las cosas mejor.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.