Inicia el 3 de octubre la Feria del Alfeñique en Toluca

Grupo Puntual / Claudia Rodríguez

TOLUCA, México, 25 de Septiembre de 2019.- Del tres de octubre al tres de noviembre se llevará a cabo la tradicional Feria del Alfeñique 2019 en Toluca, informó Melania Torres Campuzano, directora de Turismo.

“El Festival del Alfeñique será del 25 de octubre al 3 de noviembre, la Feria del Alfeñique inicia del tres de octubre al tres de noviembre, habrá eventos culturales y la tradicional venta de los dulces en los portales», dijo.

Durante un mes los portales de la capital mexiquense van albergar 82 puestos donde se van a ofertar dulces de alfeñique, calaveras de chocolates, dulces típicos mexicanos y artesanías, en esta nueva edición van a participar un total de 300 artesanos.

«Se estará detonando otras actividades invitamos a la gente a sumarse a esta fiesta, el turismo, lo hacemos todos, es parte de un desarrollo en conjunto», añadió.

Aunado a la Feria del Alfeñique, durante 21 días se llevará a cabo el Festival Cultural, para ambas actividades se espera un aforo de un millón 500 mil visitantes.

«Todos los municipios del estado están cordialmente invitados, esperamos a personas provenientes de toda la República Mexicana», finalizó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).