Instalan en Atizapán de Zaragoza módulos de orientación contra coronavirus

  • Uniformes distintivos, gel antibacterial y cubrebocas para todo el personal asignado

Grupo Puntual / Cristina Huerta Gutiérrez

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, México, 17 de Abril de 2020.- Seguridad Pública y Tránsito de Atizapán de Zaragoza mantiene los operativos de vigilancia en el municipio y el sobrevuelo de drones con los que se recomiendan a la población a quedarse en casa.

Por lo tanto, la corporación policiaca local instaló puestos de auxilio y orientación en puntos estratégicos del territorio municipal, donde los uniformados mantienen presencia las 24 horas del día para ofrecer apoyo a las personas y brindar información referente a las medidas preventivas ante la contingencia sanitaria por coronavirus.

La dependencia señaló que fueron colocados 11 módulos de emergencia y orientación en las principales avenidas, donde los uniformados cuentan con chalecos distintivos, gel antibacterial y cubrebocas para proteger su salud.

A fin de prevenir actos ilícitos en la localidad, Seguridad Pública y Tránsito de Atizapán intensifica operativos de vigilancia en el municipio, sobre todo en centros comerciales y de abasto, escuelas, cajeros, entre otros.

En la Zona Esmeralda, la presencia y vigilancia policiaca se refuerza con recorridos del Agrupamiento de Caballería y Grupo de Operaciones Especiales (GOE), para inhibir cualquier acto ilícito en fraccionamientos y zonas comerciales.

En puntos de mayor concentración de personas, uniformados sobre vuelan drones que emiten las medidas preventivas estipuladas por las autoridades de salud y reiteran la recomendación “Tú que puedes, quédate casa”.

La dirección municipal recuerda que el robo con violencia se castiga con hasta 24 años de cárcel, y la asociación delictuosa con hasta seis años de prisión.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).