INVENTO DE TRES MIL PESOS TE PERMITIRÁ AHORRAR GASOLINA

Se creó un dispositivo que permite incrementar el rendimiento de la gasolina y diésel entre 15% y 20% para automóviles particulares, tractores y camiones de volteo, con un costo de producción de tres mil pesos , en la Universidad Autónoma Chapingo.

El dispositivo ahorrador de combustible en motores está elaborado con una estructura de PVC rellena de silicio, la cual se puede instalar en la cajuela de los automóviles o en el exterior del tanque de combustible de camiones y tractores por lo que no es necesario obstruir ni cortar la linea de alimentación de la gasolina o el diésel.

Cuando el usuario enciende su vehículo, el dispositivo se activa generando un campo magnético que emite energía de baja frecuencia e inicia el proceso de isomerización del combustible.

Tiene un tiempo de vida de alrededor de dos años, lo que quiere decir que a un costo promedio de 125 pesos mensuales puede generar ahorros de hasta 20% en el gasto de gasolina.

Por ejemplo, comprar 50 litros de gasolina magna para llenar el tanque de un Tsuru cuesta 799 pesos al precio actual de 15.99 pesos por litro; con el dispositivo ahorrador, la gasolina rendiría como si se hubiesen comprado 60 litros, lo cual representa un ahorro de 160 pesos.

 

Un comentario a "INVENTO DE TRES MIL PESOS TE PERMITIRÁ AHORRAR GASOLINA"

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.