INVESTIGAN A ASALTANTES DE TRANSPORTE PÚBLICO EN EDOMEX

Investigan las autoridades del Estado de México a una banda dedicada al llamado asalto psicológico en unidades de transporte público que circulan principalmente sobre las autopistas México-Puebla y México-Pachuca.

El titular de la Comisión Estatal de Seguridad, Eduardo Valiente Hernández Ciudadana anunció que se han reconocido los rostros de los presuntos delincuentes a través de redes sociales. Estas personas se suben a las unidades y bajo la amenaza de que salieron del reclusorio  y no quieren volver, piden a los pasajeros entreguen pertenencias todas sus pertenencias de valor.

Además de las autopistas México-Pachuca, las extorsiones se han registrado en la México-Puebla y la México Querétaro, por lo cual se han reforzado los operativos de seguridad en esas zonas. Se han incrementado los operativos en las principales carreteras en coordinación con la policía federal y las corporaciones policiacas.

“Esta banda que ha estado difundiéndose en redes sociales son los que estamos investigando. Hoy tenemos gracias a una serie de videos de evidencias, tenemos rostros, tenemos perfiles claramente identificados por eso vamos por ellos”, declaró Valiente Hernández.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).