INVESTIGAN MUERTE DE MENOR EN HOSPITAL

El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social de Quintana Roo, Flavio Carlos Rosado se reunió en su oficina con los padres de la menor que falleció en el Hospital de Chetumal para ofrecer una investigación interna de manera expedita, transparente y apegada a la ley.

La mañana de este jueves, Sahirely Cervera y Alfredo Culebro, padres de la menor, acudieron a la Fiscalía General del Estado para ratificar la denuncia penal por presunta negligencia médica que llevó a la muerte a Sahirely de 8 años de edad, misma que este viernes 3 de marzo celebraría su santo.

En este encuentro, el delegado expresó a los padres de la menor sus condolencias y su solidaridad a nombre del IMSS y de manera personal.

Luego de escuchar el sentir de los padres de la menor, el funcionario ofreció todo su respaldo para garantizar que el proceso de investigación interna se desarrolle de manera expedita, transparente y apegada a derecho.

Flavio Carlos Rosado también acordó un canal de comunicación directa entre la familia afectada, los funcionarios de las áreas involucradas, con el objetivo de que la información fluya de manera permanente para el esclarecimiento de los hechos.

Informó a los padres que desde el día de ayer 1 de marzo se inició la investigación de los hechos al interior del instituto y que se brindarán todas las facilidades colaborando con la autoridad correspondiente rindiendo en tiempo y forma la información solicitada.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).