INVIRTIÓ MEXICHEM 133 MDD EN SUSTENTABILIDAD DURANTE 2017

Grupo Puntual / Agencias 

La empresa petroquímica Mexichem presentó su Informe Financiero y de Sustentabilidad correspondiente al año 2017, donde destacó la inversión de 133 millones de dólares en este rubro, así como un incremento de 24 por ciento en su EBITDA en comparación con el año 2016, el equivalente a mil 106 millones de dólares.

En un comunicado, la compañía destacó que ha dado un giro en su visión empresarial “pasando de ser una compañía petroquímica y de materias primas a una empresa que brinda soluciones inteligentes para la vida cotidiana y se adapta a los desafíos de un mundo en constante evolución”.

Con esta filosofía, agrega el texto, Mexichem se dijo convencido “de que nuestras acciones nos permitirán alcanzar nuestros objetivos de Desarrollo Sostenible, contribuyendo a la construcción de un futuro sostenible a través de soluciones que incluyen: gestión del agua, construcción sostenible, procesos de digitalización, salud y eficiencia energética”.

Entre los datos que destacó la empresa en su informe, se desprende que sus ventas alcanzaron 5 mil 828 millones de dólares durante 2017, un incremento de 9 por ciento en comparación con el año anterior.

 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).