Invitan a correr a favor de niñas de la Casa Hogar Alegría

  • Será en femenil y varonil de 5 y 10 kilómetros 13 de octubre

Grupo Puntual / Martha Romero

TOLUCA, México, 11 de Septiembre de 2019.- Con el propósito de recaudar fondos para la manutención de las 113 niñas que habitan en la Casa Hogar Alegría, en sus dos sedes en la ciudad de Toluca, así como  promover buenos hábitos y la convivencia familiar, fue presentada la convocatoria a la Cuarta Carrera Familiar con Causa “Corriendo con Alegría”.   

Viviana Pérez Recchione, directora Ejecutiva de Casa Hogar Alegría, destacó que con ello se ratifica el compromiso con la formación integral y con la sociedad a través de todas las actividades formativas como lo es el deporte.

“La carrera Corriendo con Alegría, ya en su cuarta edición, es una excelente oportunidad para realizar una actividad en familia y a la vez contribuir con una buena causa, además de correr aporta al organismo una serie de beneficios, ayuda a reducir la presencia de enfermedades cardiovasculares, mejora el sueño, disminuye el estrés, la depresión y la ansiedad”, detalló.

Mencionó que las categorías son abiertas a todo el público y se premiara con medallas a quien finalice el recorrido de 5 kilómetros, se llevará a cabo el próximo 13 de octubre en punto de las 09:00 horas, en el fraccionamiento Condado del Valle Country Club & Residences, carrera a la que se espera la asistencia de mil participantes.

Pérez Recchione abundó que la inscripción tendrá un costo de 200 pesos, a los participantes se le otorgará un kit que consiste en una playera, morral y número de corredor, por lo que quienes quieran participar podrán inscribirse en las dos sedes de Casa Alegría y el cierre de inscripciones será el día de la carrera.  

Por su parte, Alejandro Alfonso Naveda Faure, Secretario de la Junta de Asistencia Privada del Estado de México, aseveró que Casa Hogar Alegría cuenta con la certificación positiva por parte de la Junta de Asistencia respecto al cumplimiento de su objetivo social, así como de sus responsabilidades en materia legal, física y contable.

“Consideró un gran tino de Casa Hogar Alegría trabajar en beneficio de niñas y adolescentes, porque gracias a su labor se logrará que estas pequeñas sean mujeres independientes y agentes de cambio en sus familias y en la sociedad. Estamos ciertos que entre ellas se encuentra una futura abogada, científicas, doctoras o quizá nuestra futura gobernadora”, concluyó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).