JAVIER DUARTE VENDIÓ UNA PROPIEDAD EN 10 DÓLARES A SU TÍO

Xalapa, Ver.- Con el tema la Cumbre Tajin, esta mañana el gobernador Javier Duarte en su conferencia de los lunes. FOTO: MIGUEL ANGEL CARMONA/FOTOVER.

Según documentos, el gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, tenía una propiedad en Maricopa, Arizona, que pasó a su esposa y luego se la vendió a su tío, Jorge Ramírez, en un costo de 10 dólares, según un acuerdo firmado en Santa Fe, Nuevo México, el 31 de octubre del 2007.

En una conversación grabada en video, se escucha a una persona, identificada como el empresario Moisés Mansur, asegurar que dio una tarjeta de crédito a Karime Macías, esposa de Javier Duarte, gobernador con licencia de Veracruz.

Según el video, Mansur, quien es señalado como prestanombres de Javier Duarte, declara que le pagaba sus gastos a la esposa del gobernador con licencia.

En las imágenes, se ve al empresario platicar con alguien que no sale a cuadro, y a quien le cuenta que le otorgó una tarjeta adicional a Karime Macías y que de esta forma le pagaba sus gastos.

En otro fragmento del video, Moisés Mansur niega ser prestanombres de Duarte de Ochoa y señala que quien tenía más cercanía con el gobernador con licencia es otro empresario de nombre Jaime Porres Fernández-Cavada.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.