LAMENTA GOBERNADOR HOMICIDIO DE MARINOS

2-1-1

El gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores lamentó los hechos recientes en los que dos elementos de la Marina perdieron la vida en el puerto de Acapulco a manos de la delincuencia organizada.

Astudillo Flores fue el encargado de presidir la ceremonia conmemorativa del Día de la Armada de México en Octava Región Naval en el puerto de Acapulco.

En su discurso, el mandatario estatal dio el pésame al personal naval por el fallecimiento de José Luis Martínez y Casimiro Jiménez, marinos que fueron asesinados por el crimen organizado en Acapulco. En ese sentido expresó también su solidaridad por dicho suceso.

“Ratificar el reconocimiento del gobierno del estado de Guerrero, del Ejecutivo Estatal al trabajo que realizan en la protección de nuestras costas, en la solidaridad que han tenido con el gobierno federal y con el gobierno de Guerrero y el pueblo de Guerrero para enfrentar este lastre que es precisamente la delincuencia organizada”, expresó el gobernador

Durante esta ceremonia se realizó la entrega de nombramientos a personal ascendido y de igual manera se entregaron condecoraciones de perseverancia por 30, 20 y 25 años de servicio.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).