“Las encuestas no votan, y en las urnas ganará el PRI: Rubín

Grupo Puntual / Arturo Baena

NAUCALPAN, México, 29 de Mayo de 2018.- Si   bien el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, por el momento aparentemente va arriba en las encuestas, eso no implica que los candidatos a cargos de elección popular en el Estado de México estén en las mismas condiciones. “Les recuerdo que las encuestas no votan, el sufragio se gana tocando puertas y presentando la mejor propuesta”.

Así lo aseguró Miguel Ángel Rubín Suárez, uno de los  coordinadores de la campaña de Rodrigo Reina Liceaga, candidato del PRI a la alcaldía de Naucalpan, luego de puntualizar que “algunos de los abanderados de MORENA “sólo se están colgando de la carreta que está jalando López Obrador”, lo que sin duda los llevará a la derrota electoral, dijo.

Rubín Suárez reiteró que en el caso de Rodrigo Reina, “desde el primer minuto del día 24 del mes en curso, nuestro candidato se ha dedicado a tocar puertas y presentando propuestas reales que podrá ejecutar desde la presidencia municipal. Rodrigo Reina es un hombre de palabra y de hechos”, aseguró.

El también empresario, aseguró que las “encuestas se ganan en las casas; las elecciones en las urnas», y remató: “Vamos a ganar».

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).